EG1VEE, actividad escolar…

Este 16 de Junio, Ágeles (EA1HLW), Javier (EC1CSV) y un servidor (EC1AEU), estuvimos en el CEIP “A Escardia” de Villagarcía de Arosa, ofreciendo una charla a los chavales de 5º y  6º de primaria sobre el apasionante mundo de las ondas de radio y la Radioafición…

Usamos la llamada EG1VEE y dimos oportunidad a los chicos y chicas de experimentar qué se siente al saberse escuchado por mucha gente en muchos sitios distintos y lejanos…

El QSM es EC1AEU, y como no estamos en la radio para hacer negocio…

IMPORTANTE:

NO ENVÍES DINERO.

Por favor, NO eQSL. Todas las tarjetas serán enviadas vía BURO. Las QSL´s recibidas DIRECTAS sin sobre auto dirigido y auto franqueado, NO SERÁN RESPONDIDAS. 

Toda la niñez queriendo salir del “Cole” y ahora nos morimos por volver… 😉

 Algunas fotos:
 
Javier, EC1CSV con Aida (11 años)
 
EC1AEU con los de 5º…
 
Los chicos lo pasaron muy bien, (sobre todo estos dos “mayorzotes”)
 

Os dejo un pequeño vídeo clip como resumen… En él se escucha a EA2CNI, EA2CTQ, y muy fuerte a EA4EVY haciendo contacto con los escolares…

 

Si lo deseas, puedes descargar el POWERPOINT que utilizamos desde AQUÍ

(Son 3 archivos comprimidos, descarga todos y descomprime TODO en la misma carpeta para que funcione. Más tarde puedes editarlo y modificar lo que quieras a tu gusto)

Anuncios

4 comentarios to “EG1VEE, actividad escolar…”

  1. Pues sí efectivamente, estaremos haciendo un evento especial, y tratando de enfocar el mundo de la radioafición, a los niños/as de 6º de primaria, a ver si de ahí conseguimos “nuevos operadores” para nuestro hobby, hace falta gente nueva….
    espero que esteis muy atentos a las bandas para poder trabajar este indicativo especial… EG1VEE.
    73! a tod@s y buenos DX.

    Me gusta

  2. Aquí están algunas de las fotografías de este evento especial EG1VEE, con los niñ@s de 5º y 6º de Primaria, ell@s se lo han pasado “genial”, han estado muy atent@s a las explicaciones y han participado en todo…
    Por cierto en algun@s ya se” vislumbraba”, a futur@s Radioaficionad@s, pues entusiasmo y ganas no les han faltado….
    Muchas gracias a tod@s los participantes por vuestra colaboración y por acudir a nuestra llamada…73-88! para tod@s y hasta una próxima ocasión….

    Me gusta

  3. Es genial, yo fui a ese cole hace muchisimo tiempo, y nunca nos trajeron eso, sera porque antes no habia tanta tecnologia como la hay ahora, vaya, que pasada, ya tendre que probar yo, chao y hasta mi comentario de vuestro proximo video, espero que lo hagais con la lomba y eso… chao besos y… dejadme probar!!!jejeje

    Me gusta

  4. Fran Garcia Says:

    cada vez que veo una actividad como esta en colegios , aplaudo la iniciativa y veo el camino correcto para dar a conocer nuestra aficion a los mas jovenes, porque es ahi donde esta el caldo de cultivo de la radioaficion, en los chavales.
    Estaoy pensando junto con un par de compañeros de hacer lo mismo en el proximo curso escolar de nuestro pueblo y planificar un dia de radio en el colegio de nuestros hijos.

    Ya os preguntare mas adelante cuando este el tema hablado con los centros implicados y me dais vuestros consejos y opiniones.
    Un saludo cordial
    73’s de EC5CFM Fran

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: