EC1DJ, Vocal de “La Radio en las Escuelas” de URE

Hoy mismo, (9 de Marzo de 2012), la Unión de Radioaficionados Españoles (URE) hacía oficial mi nombramiento como vocal para la promoción de la Radio en las Escuelas, algo que es para mi una alegría y un honor.

Intentaré hacerlo lo mejor posible con la ayuda de tod@s.

5 comentarios to “EC1DJ, Vocal de “La Radio en las Escuelas” de URE”

  1. Antonio Says:

    Como muy bien te ha dicho EA2FF en el foro de Ure. La Salle Montemolin de Zaragoza, lleva 29 años haciendo un día de radio en el Colegio. Yo soy “socio fundador” de ese evento, junto con EA2CIQ , EA2HV y EA2APK

    Durante varios años estuvimos saliendo varias “la Salles”, como Burgos, Mahón Llodio ,Sevilla y hasta seis que nos juntamos.

    El artífice de todo esto es el amigo Luis Gesé ( EA2CIQ) , e incluso tuvimos una página web que, por cierto desde el año 2010, no hemos actualizado. La dirección es

    http://www.lasalle.es/montemolinradio/lasalle.html

    Te deseo que con tu esfuerzo y el de todos consigas las metas que te hayas priopuesto.

    73 Antonio
    EA2BJS
    Zaragoza

    Me gusta

    • Gracias Antonio.
      Me gustaría mucho conocer de primera mano vuestras próximas actividades para darle la difusión que merecen.
      Yo soy un simple aficionado, y se que antes que yo hay muchos otros que han realizado este tipo de actividades, lo cual sobra decir que me parece una estupenda forma de crear futuro para la afición.

      Hemos retomado este proyecto para darle la máxima divulgación, y ahora que contamos con Internet, la proyección que merece, para que se nos conozca más y mejor, pero para ello es necesario el compromiso de todos y todas, dejando al margen las diferencias que pudieran existir, (no lo digo por La Salle), entre las distintas agrupaciones.

      Un saludo muy cordial, y espero mantener un contacto fluido.

      Me gusta

      • Antonio Says:

        Hola. Aprovechando, te puedo decir que este año estaremos en antena desde la 10 horas GMT del dia 12 de mayo, hasta las 10 hioras GMT del 13 de mayo. O sea 24 horas.

        Las bandas serán las de 40 y 80 metros.

        Si puedes, lo difundes por ahí.

        Gracias
        73 cordiales.

        Me gusta

  2. Ignacio Medina Says:

    Una gran iniciativa que nos gustaría poner en marcha en el Valle de Aran.

    Me gusta

Responder

