EG1RKP

De vuelta de la “KutruParty”.

Uf! Qué difícil es sacar de delante del PC a estos tipos!, parece que estén pegados a la silla con “Mega-super-ultra Glue”, y que los auriculares tipo “Princesa Leia” les hubieran crecido del propio hueso craneal por una mutación genética…

Menos mal que nos vimos arropados por la visita de muchos colegas, que nutrieron con su presencia las charlas sobre “La Radio en las Escuelas”, y “APRS”, el resto de charlas, sufrió cambios de horarios y finalmente no tuvieron lugar por falta de público. Hay que decir también que la megafonía no se escuchaba clara en todo el recinto, algo que hizo que los pocos que estuvieran interesados en un principio sobre los temas a tratar, no se percataran de los avisos.

Por otro lado, y como apreciación personal, he de decir que es mi primera visita a una “Party Lan” como esta, y me he encontrado muchos usuarios de informática de consumo, y muy pocos informáticos de verdad, y creo que esta es la verdadera razón de haber tenido tan pocos interesados a las charlas, (a todas, incluidas las relacionadas con “su mundo”), pese a esto, aunque no os lo creáis, las nuestras superaron con creces el número de publico asistente.

Entre lo positivo, la respuesta de todos los que nos contactaron vía radio, la sintonía conseguida entre clubs, (4 clubs y la S.L. de URE Santiago), haber conseguido que la prensa local se acuerde de nuestro colectivo, y un contacto APRS vía ISS, que para mí al menos, ha sido el primero.

Además de esto, nos enteramos de cosas interesantes que pueden ser de utilidad para sacar más jugo a nuestra afición, como un mini ordenador de asequible precio, (35 “Leuros”), similar a una placa de Arduino.

PC de TODO A 100

Desde estas líneas, quiero agradecer su esfuerzo y presencia a los miembros de los clubs ASORAPA, A Estrada, Fene, Vigo Valmiñor y de la S.L. de URE Santiago, así como a aquellos que se desplazaron para estar con nosotros, en especial a Juan EA1NK, por su trabajo de programación remota y a César EA1GHH que acudió desde León.

Hay más fotos en el FB de ASORAPA:
FOTIS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: