¿Acabará la crisis con la Radioafición en España?

Vivimos tiempos difíciles en todos los ámbitos de la vida…, crisis, crisis y más crisis, que nos avoca hacia un futuro incierto y que nos obliga a prescindir de muchas cosas.

¿Acabará la crisis con la Radioafición en España?


Es precisamente en momentos como el actual, en el que las aficiones que tienen que ver con el lado humano, como la Radioafición, pasan a tener un peso específico aún mayor, permitiendo, no solo evadirse de cuando en cuando de la realidad personal, si no enriqueciendo la única parte que no nos pueden impedir enriquecer; a nosotros mismos como seres humanos y personas libres.
Nunca nadie fue capaz de hacer grandes cosas sin el concurso de los demás, sin ir más lejos, y ya que hablamos de Radio, el mismo Marconi utilizó para “su invento”, el trabajo que previamente habían desarrollado Hertz, Tesla, o Maxwell…

Salvando las distancias y sin pretender que esto sirva a modo de comparación, os diré que es el momento también de unir fuerzas, ahora más que nunca, para luchar juntos por colocar la Radioafición a la altura que merece.

En España, tenemos una asociación con suficiente peso específico y capacidad para catalizar los esfuerzos de todo un colectivo ante quienes nos administran desde el Estado.
Puede sonar a eslogan, pero URE necesita de todos.

La línea directiva de URE acaba de cambiar, dando nuevo rumbo a las cosas, para que éstas nos conduzcan al final, a una mejor y más reconocida afición, siendo a la vez, útiles a la sociedad.

Conocedores de la precariedad laboral que afecta a muchos de nosotros, (entre los que me incluyo), URE planea dar facilidades a la hora de pagar sus cuotas, cuotas que servirán precisamente para conseguir hacer una mejor Radioafición en España.
Alguno dirá que hay otras asociaciones más baratas, o que se puede hacer Radio de forma independiente…

A los primeros les digo que piensen a quién representan esas asociaciones, (yo creo que solo a sí mismos), y si de verdad esas cuotas reducidas, y esos seguros de “todo a cien” que ofrecen, de verdad les van a resolver la papeleta cuando se les caiga una antena y abolle un coche en la calle, por ejemplo.

A los segundos solo les diré que por supuesto están en su derecho, y aunque resulta un tanto egoísta por su parte, URE también les representa a ellos ante la Autoridad.

Y ahora sí, un eslogan; “No te preguntes qué puede hacer URE por tí, pregúntate qué puedes hacer TÚ por la Radioafición

http://www.ure.es

Miguel Ángel Ruano EC1DJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: