Miris Govana, el aroma de FEDI-EA

AVISO: Para entender correctamente este artículo, es imprescindible que leas antes este otro: 

FEDI-EA Acoso y derribo a URE

—————————————————-

Fedi-EA redacta sus calumnias desde el WC de un bar.

Es la única explicación a que tras sus palabras solo se encuentre “Peróxido de odio“, “Sulfato de resquemor” y “AntiÚRICO de Amonio“.

No es de extrañar pues, que sus publicaciones apestosas, malolientes y ponzoñosas, estén patrocinadas por “Miris Govana“, agua de baño embotellada en Bosnia, de aroma intenso, penetrante y pegajoso, pero que, no nos engañemos, solo atrae a las moscas.

Sus dirigentes, alarmados sin duda por la crisis que todos padecemos, (muy lógico si pensamos que FEDI-EA es una federación de cartón piedra, compuesta en su 80% por asociaciones ficticias), han optado por la calle de en medio, y no dudan una vez más en lanzar acusaciones falsas, (y cínicas, porque saben que lo son), sobre quienes ven como un “rival” que compite por sacar un Euro al personal, sin darse cuenta de que URE, a diferencia del afán racaudatorio de FEDI-EA, es, (por mucho que les pese), la única representación válida del colectivo de Radioafcicionados en España, también, escuchadme bien, de aquellos que no son socios, pero que sin duda se benefician de cada paso adelante que URE da.

Aquí, las palabras pestilentes de FEDI-EA a las que me refiero:

Síndrome de Diógenes y operación ventilador

Rectificamos: URE no tira las QSLs a la basura, si hacemos caso a las palabras de su propio Presidente, sino que guarda la basura en casa, que para el caso es lo mismo: los no-socios siguen sin poder recuperar sus QSLs. Pero esto cambiará, dice él, y se distribuirán las tarjetas. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Porqué?


De momento sólo hay eso, palabras. ¿Palabras de Presidente? Sí, pero tampoco son garantía de nada. Y mucho menos de duración en el tiempo, pues últimamente ambos, presidentes y palabras, parece que tienen poco recorrido en URE.

Al anterior, se le ocurrió que, devolver a su origen las QSLs para no-socios, era lo más adecuado. Como hacían sus hermanos mayores de otros países, con un sello de “no member”.

Pero claro, esto tiene un coste económico, el del incremento de peso en los envíos (de especial relevancia en los internacionales); y un coste de imagen, los demás, sean socios nacionales o sociedades de la IARU, se percatan de la magnitud de la tragedia: pocos socios reales.

Cuatro toneladas de QSLs (¿basura?) se encontró acumuladas en la sede cuando accedió al cargo. Parece que ahora ya quedan menos. Pero siguen siendo un potencial peligro para la “estructura” del “edificio”.

Para el actual, es “un tema pendiente hacer llegar las QSLs a los no-socios”. El método, aún no ha sido revelado, pero bien podría tratarse de una burda “operación ventilador”: centrifugar la “basura” hacia la periferia, es decir, repartir las QSLs a la sección más cercana al destinatario, sin más.

Impecable. No es lo mismo tener acumuladas varias toneladas en un único punto, con el evidente bulto que hacen, que distribuir algunos kilos por aquí y otros por allí, como quien no quiere la cosa.

La efectividad, escasa. Porque va a ser difícil que esos no-socios se enteren de donde están sus QSLs. O les apetezca pasar por la sección a recogerlas, donde saben que les estarán esperando con los brazos abiertos para intentar convencerles de que se hagan socios. Sin hablar del precio a pagar por las tarjetas y quien se las cobrará, si la sección o la central.

Por otra parte, dar una mayor publicidad a esta operación sería contraproducente para la asociación, pues muchos se darían cuenta de que ya no es necesario ser socio para poder recuperar sus QSLs.

En definitiva, un verdadero callejón sin salida que es poco probable el tiempo solucione por sí solo“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: