La nueva URE

Que algo está cambiando en URE lo demuestran cosas como que nuestro presidente participe en una rueda a través de Echolink, en la que los demás corresponsales le someten a una batería de preguntas sobre las inquietudes de todos.

A destacar;

URE representa un sentimiento de pertenencia a una sociedad que trabaja por el bien común y general de la Radioafición en España.

-Gracias a URE se están consiguiendo cosas positivas para el bien común de la comunidad de Aficionados de España (socios y no socios), la más reciente, la ampliación de la banda de 160 metros para concursos, y la asignación de una nueva banda para uso y disfrute de todos, la banda de los 60 metros.

-“La URE no es un ente raro” URE se financia gracias a los socios que la forman, y gracias a ellos se pueden alcanzar mejoras para todo el colectivo.

-“Ser socio de URE no es caro, supone un café a la semana” “Pagamos mucho más (los que tenemos Apartado de Correos), por una caja con una llave para recibir tu correspondencia” “URE sirve para mucho más que seo, nos representa ante la Administración como colectivo”

¿Quieres escucharlo?:

http://www.ure.es/noticias/2347-2014-02-14-10-17-04.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: