Ya es oficial…

Bueno, pues ya es oficial.

Ya no soy Vocal de Promoción y Difusión de la Radioafición de URE, y así aparece reflejado en el último número de la Revista mensual correspondiente al mes de Abril.

Queda el trabajo realizado durante estos  3 años justos (Entrada 9 de Marzo de 2012) gracias al apoyo del Grupo de Trabajo y en especial de EC1CSV, colaborador necesario a título de “cómplice“. :P

La Radio en las Escuelas front
Esta es una de las primeras entrevistas tras acceder al puesto en 2012, aparecida en el estupendo programa de EB7CVL, Código Q, y que es especial porque refleja fielmente las ganas de trabajar y el ánimo que tenía cuando empecé y que hoy se ha diluido entre críticas huecas, infamias y el desánimo que produce mirar atrás y comprobar que solo son un puñado los que me siguen.

Escúchalo aquí (a partir del minuto 5:30):

http://www.ivoox.com/codigo-q-programa-n-33_md_1524048_wp_1.mp3″

Tampoco me olvido de Arturo Vera y Javier Feo, por su interés y su importante colaboración al divulgar esta tarea ni por supuesto de todos aquellos colegas que con sus actividades de promoción en distintos actos hacen posible que cada día que pasa más gente nos conozca y abren la posibilidad a nuevas incorporaciones a nuestro pequeño, gran mundo.

A ellos mi admiración y agradecimiento.

Espero y deseo que URE encuentre lo antes posible alguien válido y más resistente que yo al desaliento, para continuar esta labor, por lo importante, transcendental y necesaria que es para nuestro futuro.

En España, dentro de tan solo 10 años casi la mitad habremos desaparecido y el resto seremos un puñado de viejos entre los que los jóvenes se contarán con las espiras de un condensador.

El puesto está vacante…
¿Quizás un voluntario entre aquellos que tantas veces pedían mi cabeza?…

xxxxx
73.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: