Si tous les gards du monde VOSE

Soy inquieto por naturaleza, no lo puedo evitar y no se estar quieto, que es distinto de estar parado, lacra que nos azota estos tiempos salvajes que nos toca vivir.

Esta inquietud es la que me empuja a dedicar mucho tiempo a hacer lo que me gusta, y algo que me gusta sobremanera es aplicar mis limitados conocimientos a realizar cosas que sirvan para los demás, aún a riesgo de que personas más limitadas en conocimientos que yo, me tachen de “protagosnista“.

Ese “protagonismo” no va más allá que la firma de quién realiza el duro trabajo, creedme.

Pienso que todo esto es infinitamente más productivo y mejor para el equilibrio mental, que dedicarme asuntos mucho más estériles.

Hablando de infinitos, ya lo dijo Einstein;

Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y solo de lo primero no estoy seguro

En este sentido, empujado por el colega y amigo EA7IRJ, me puse a trabajar en la traducción, edición y montaje de la versión subtitulada en alta calidad, de la película “TKX No Contesta“.

El resultado seguramente es mejorable, pero ahí está, listo para que sea disfrutado por quién sepa apreciar la labor.

Un saludo.

TKX intro nuevo from EC1DJ MrDJ Miguel on Vimeo.

(La descarga de la película completa aquí: TKXL)

Responder

