Final Countdown ♪ tiro-rí-ro, tirorí-ro-ríííí ♪

Un “FANS” me ha regalado esta imagen:

SUPER-DJLa ejecución es una porquería, pero me llena tanto el SUPER-EGO, que le he puesto un Marco.

A mediados de los 80 apareció en la escena de la música popular uno de esos grupos de un solo HIT. “Europe” se llamaban y triunfaron con un truño de canción que sonó a todas horas en radios, discotecas, disco pubs y hasta en las tascas dónde se reunían los abuelos de entonces a jugar al Mus y al Dominó, sin saber que la canción era una advertencia del poco tiempo que les quedaba…

The_Final_Countdown_single

Pienso a veces cómo, si conseguimos llegar a viejos, todos tenemos que pasar por esos últimos años, sintiendo la fría guadaña en el cogote, y sinceramente, cuando me pongo en el lugar de los más ancianos, hasta yo siento desasosiego

Por si no fuera suficiente con saber que se te acaba el tiempo, tener que soportar a todas horas la misma porquería de canción

280250b

El 8 de Marzo de este año, tuve el dudoso “honor de que una persona de más de 80 años, muy, pero que muy incómoda, me citara en el basurero que tiene como web, web dónde no se corta un pelo a la hora de difamar, insultar y poner “a caldo” a todo aquél que le señalan sus secuaces, como si este anciano fuera un perro de presa al que se azuza y se le marca la presa tirando del collar mientras  se le grita “¡A-TA-K!, ¡A-TA-K!

8898C761-F908-2C33-ADFB571E258A83DBSinceramente, que me dedicara uno de sus post enterito, me dejó un poco extrañado, máxime cuando pude comprobar que salí bastante bien parado, “solo” me llama “Salvapatrias“… que es lo más suave que ha llamado a alguien en su web¡en años!

(…y además, ¡qué atento! se ha dado cuenta del parecido…)

Superdj

Es, como si el viejo can, no encontrara apetecible la pieza, y se acercara desganado para olisquearme el culo y acabara perdiendo el interés, pero claro, es que mi trasero está muy limpio, y no tiene pelotillas con las que jugar, pobre… no sabe que los de Fuencarral meamos colonia “Eau de Thé” (La del cocodrilo ese)

Jódete

Lo que le sirve de pretexto para venir a olisquear mi entrepierna es mi renuncia, (que no dimisión), como Vocal de Promoción y Difusión de la Radioafición, y lo que intenta echarme en cara es mi propia honestidad

Qué-hacer-cuando-un-perro-te-ataca(“Aquí no hay nada que rascar“, pensaría).

Evidentemente le contesto con una publicación aquí, en mi blog, y le invito a rebatir lo que digo con un comentario, ya que mi blog, a diferencia de su web, admite la réplica.

Es entonces cuando vuelve a publicar una nueva entrada, esta vez un poco más agresiva, pero solo un poco. Aquellos días se refería a mí por mi nombre, pero como le descubrí su juego con las marionetas y le pagué con su propia moneda aquí mismo, cambió la táctica; de los gruñidos amenazantes pasó a ignorarme, y tuvo mucho cuidado en no volver a nombrarmees perro viejo, claro, pero sus cachorros no… sobre todo uno de ellos al que pierde el “Pedigree Pal edición Gourmet al whisky“, que no consigue olvidarse de mí, después de que dejase en evidencia varias veces delante de todos su falta de educación, su prepotencia suma y por poner en mi boca cosas que yo nunca he dicho.

00070646023605l

Su última carga de profundidad ha sido un tanto precipitada y ha resultado estar hueca, por lo que ha acabado flotando en la superficie y estallando en sus narices, ya que con ella intentaba acusar a la Asociación que le repudió, de una ilegalidad que no ha podido demostrar.

Siempre anda mezclando falacias con alguna verdad, para conseguir que el lector menos espabilado, caiga en sus “redes” y se convierta en un “terminal” de su mensaje cuando pica el anzuelo.

Ahora habla de “pescadores” y lo hace con conocimiento de causa, nadie mejor que él sabe cómo “pescar” las conciencias de los demás, solo que la red que usa es demasiado basta, y algunas conciencias, las más ágiles, se le escapan fácilmente.

La verdad que añade para dar consistencia a sus pensamientos esta vez, es que el BOE dice una cosa y que un funcionario dice otra, que es algo parecido a encontrarse un semáforo en rojo, y un policía dando paso

Cualquiera de nosotros haría caso al “funcionario” pero él no, el se para delante del semáforo y no reanuda la marcha así se lo indique el mismísimo Dios. (Sin embargo,  si encuentra un semáforo en rojo y no hay guardia de la porra, se lo salta cuando nadie mira)

Es verdad que la contradicción con el BOE lo único que conlleva es precisamente que haya quién aproveche esta circunstancia para manchar a otras personas, personas que como dicen nuestros Estatutos, están haciendo un buen trabajo por la Afición en General y por la Radioafición en Particular.

En definitiva, la jugada no le ha salido como esperaba, (acusar a la Asociación que le puso de patitas en la calle y le despojó de sus honores), ya que al final lo que queda es que el link objeto de su apresurada denuncia es totalmente operativo, dicho por un funcionario, sí, pero este funcionario no es el Sr. Conserje con el que se reúnen los dirigentes de “La Madre de todas las Federaciones” cuando van a la SETSI, si no que se trata del Vocal Asesor de la Subdirección General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico.

El tío no solo desprecia a este “funcionario” (como él lo llama), si no que va más lejos y pone en entredicho la vocalía directamente implicada de la Asociación de la que fue expulsado, y da por buena LA MISMA NOTICIA aparecida en una publicación ajena a dicha Asociación…

Eso es criterio y opinión, ¡sí señor! si lo dice uno no vale, pero si otro dice lo mismo, sí…

No me lo invento, cito… dice primero;

Un funcionario de Teleco, con nombre y apellidos dice que “está permitido” utilizar como “terminal” en una línea telefónica un equipo de 27 MHz. Y todos contentos. Y sirve lo que dice el funcionario, si dijese tal estupidez, y queda anulado lo dispuesto en el BOE. ¡Hay que ser, pero que muy burros, para comerse tal chorrada!”

Y a continuación dice;

“Hay otras asociaciones menos mayoritarias que sí, que están al loro e informan: que el uso de radioenlaces a través de internet en Banda Ciudadana sigue siendo una práctica legal en España, según un mensaje remitido por el vocal asesor de la Subdirección General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico”

(Son citas LITERALES, a diferencia de las que él manipula)

¿En qué quedamos? en que el Vocal Asesor de la Subdirección General de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico es “Un funcionario de Teleco” y que NO VALE lo que diga, ¿O que sí, pero depende quién lo publique?

B8JXbD0IIAA0fcD.jpg largeTome ande, que cada día está peor “de lo suyo“…

Una vez más juega al despiste cuando cita el párrafo del Estatuto de la Asociación y hace hincapié en la palabraParticular” pasando por alto la que hay justo antesGeneral“.

Destaco lo que quiero y me callo lo que no me conviene decir“…

Ya nos conocemos, ¿ve como algunos sí que sabemos leer?

Sea como fuere, este hombre de gran talla, (solo corporal, ojo), va acusando día tras día el paso del tiempo, ese “filispín” que no espera a nadie, y hoy va viendo que cada vez queda menos arena en la parte superior del cristal. Qué cabrón el tiempo, se va entre los dedos y cuando te quieres dar cuenta, ya no queda nada.

reloj-de-arena_thumb

Su nerviosismo es patente, y ya no disimula la risa floja

jajaja

(Cuando un “periodista” tiene que recurrir a la onomatopeya… mal va)

No me extraña que esté nervioso, yo también lo estaría.

images

Además, en lugar de dedicarse a jugar al Mus y al Dominó en una tasca mientras de fondo suenan los infumablesEurope” y su puñetero “Final Countdown“, vuelve una y otra vez a dar señales de una quemazón tremenda.

Esta rojez, esta tostadura que apareció hace algunos años, y que se convirtió en algo crónico desde que fue expulsado y despojado de todo honor de una Asociación que dejó escorada, no es nada bueno, y a diferencia de lo que muestra mi portátil en su tapa, no está causada por la “RADIO-ACTIVIDAD“… portátil que por cierto, ha estado en más demostraciones de radio de las que él ha estado ni estará nunca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De puta madre!… ahora viene a publicar de nuevo y ladra… y ladrará mucho antes de marcharse, pero ya se sabe… “Perro volador, poco mordedor

13712_10152794782293461_7184945584621665290_n

Acaba su disertación dirigiéndome unas palabras, y dejando caer que salí de la Asociación por inmiscuirme en otras vocalías… qué pena da.

Cuando se me escapó una carcajada mientras lo leía, fue al llegar al punto en el que dice que;

a los candidatos a los cargos electos se les exige un mínimo curriculo personal, y aquellos que son elegidos y tienen la atribución de designar a otros para tareas técnicas (como es el caso), se les pide un mínimo de sentido común a la hora de designarlos, y que se sepa quiénes son, de qué viven

…Y que eso lo diga precisamente ¡ÉL! ¡es para partirse!

20071116132430-20061206191510-reirMenudo lechón!

Por mi parte siempre le he invitado a dar explicaciones (en su web es imposible), y lo hizo dos veces… las dos veces tuvo, como es natural, que escuchar mis argumentos, pero él está acostumbrado a jugar sucio, y como dije antes mis posaderas están limpias, lo que hizo que sencillamente nada pudiera decir en mi contra.

Ya lo vaticiné;

Va a batir todos los records… 4 entradas en cinco días, ¡casi nada!.

Es posible que yo muera antes que él, quizás en un accidente.

Nadie está seguro de cuando “la va a palmar“, pero lo que sí es seguro es que todos tenemos que morir algún día. Yo, aún soy joven, y no vivo con la Espada de Damocles sobre mi cabeza.

73 y tiempo al tiempo.

Imagen-de-boutiqueencoleur73.

PD, se me olvidaba…

El cerdo al que él se refiere en su web (no yo), ese que pretende arreglar con la violencia lo que no puede con su cerebro, ya tiene bastante con sus vicios.

11081468_960787770611626_7103848901691897312_nSi quiere un consejo; no crea nunca a nadie que se sienta orgulloso al decir que prefiere ocho chupitos de whisky, antes que uno de vodka.

Esa no es una fuente muy recomendable si quiere optar al Pulitzer, que luego tiene que rectificar sus noticias, y eso le resta la poca credibilidad que aún pueda conservar.

ANTES

ANTES

AHORA

AHORA

FirstBloodRatsDVD1.jpg~original

Responder

