Gerontofília

Que los cuadros clínicos se pueden agravar es un hecho conocido y lógico, la propia Ley de Murphy, (tan conocida y comprobada por los Radioaficionados), ya dice que Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar.

Lo que no me imaginaba, (ni de lejos), es la fijación y la manía persecutoria de cierto personaje famoso por el ínfimo nivel de sus disertaciones (o más bien infame por su forma de manipular la historia a su favor), ha desarrollado hacia mi persona.

Dudoso honor que me concede el “ilustre” “periodista” por fijarse en mí… este humilde e insignificante mindundi.

En mi caso me limité a rectificarle las veces que ha sido necesario, desde la primera que se metió conmigo, y luego le he contestado cada vez que su fijación ha ido en aumento, aumento proporcional al de su bajeza moral, y ha ido menguando ese estilo literario suyo, que si ya es difícil bajar el listón, resulta increíble que sea capaz de empeorarlo (su última “novela” está de excrementos llena, no es de extrañar de alguien que dice que se ha criado entre puercos).

Es normal, por tanto, que yo me defienda ante sus ataques y sus puñaladas traperas (esas que se lanzan al contrincante con una mano, mientras se ayuda con un trapo en la otra).

Pero es más preocupante que desde que se levanta hasta que se acuesta esté pensando en mí y se afane día y noche en entrar a mi perfil de facebook para robarme fotos.

Un viejo verde

Debe ser que está enamorado, pues a juzgar por sus piropos hacia mí, me llama “Metrosexual“, se fija en mi pelo, alaba mis músculos, y eso que soy poca cosa… (ya se sabe, el amor hace que idolatremos a la persona amada…), se nota que el pobre hombre ha quedado prendado.

Pues siento mucho darle calabazas. Las momias no son mi tipo.

d357712d9404a54def4c57604f72102c

No lo se, pero respeto si cuando él era joven practicaba el sexo con ancianos, allá cada cual con sus filias, pero la gerontofília me parece una aberración sexual de primer orden.

“Para mi Gonzo”

Ahora su “egotitis (inflamación del Ego), se suma al cuadro clínico que le afecta, y cree que es él el único “Gonzalo” que conozco

La foto de arriba está dedicada a este “Gonzalo”;

Gonzalo mi

Gonzalo mi “Gonzo”… ains!

Es mi héroe, y le gusta mucho que le metan la mano por detrás, como la marioneta del “periodista autodidacta“… esa que ahora es un juguete roto y que es por eso que ya no tiene interés en manejarlo.

BwgKaGKCAAA8eZn

Por otro lado este tipo decadente y acabado (por mucho que se esfuerce en aparentar que importa algo en asociaciones de las que ha sido expulsado) no se cansa de aludir a su salud de hierro…, espero que se cuide el cutis y que viva muchos años, pero estos síntomas que padece indican que lo demás está ya perdido y ese no es un buen augurio.

Recuerdo una Ley de Murphy que dice;

Si te sientes bien, no te preocupes: se te pasará“.

Responder

