Temores…

Me pregunto ¿qué teme el Sr. Belay, EA1RF, cuando ha pasado de hablar directamente de mí en su  “exquisita” página de Internet y de publicar mis fotos abiertamente, a referirse a mi persona con indirectas y tachar mi cara de las fotos que toma sin permiso de mi perfil de Facebook?

G. Belay EA1RF 8 de Marzo de 2015

G Belay EA1RF 20-4-2015

G Belay EA1RF 20 de Abril de 2015

¿Tendrán algo que ver los términos en los que se refiere a mí, y las infamias que cuenta?

11-8-2015 belay

G. Belay 11 de Agosto de 2015

G Belay EA1RF 11-8-2015

G. Belay EA1RF 11 de Agosto de 2015

¿Se está protegiendo ante una posible acción judicial por mi parte?

Qué razón tenía mi tocayo Michel de Montaigne… pero más razón tiene mi madre, que siempre dice; “Mucho miedo y poca vergüenza“.

2 comentarios to “Temores…”

  1. Creo que eres un tio lo suficientemente válido, inteligente y valioso como para seguir gastando tiempo y energía en luchas como esta que no llevan a ningún sitio, Miguel Ángel.

    Sigo desde hace tiempo este hilo y veo con tristeza como una vez mas el mundo de la radio deja de ser un hobby con el que divertirse y desconectar para pasar a ser un campo de batalla donde perdemos nuestro bien mas valioso….el tiempo y nuestro talento para crear.

    Me gustaría volver a leer historias del Miguel Ángel que disfruta con la radio, que hace piña con otros compañeros de hobby para ser ejemplo de la buena radio, del que construye, ayuda y contribuye a que este hobby merezca la pena.

    A modo de reflexión quería dedicarte esta cita que a mi personalmente me encanta, el manifiesto Holstee:

    “Esta es tu vida.
    Haz lo que amas, y hazlo a menudo.
    Si algo no te gusta, CÁMBIALO.
    Si no te gusta tu trabajo, DÉJALO.
    Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver la tele.
    Si buscas el amor de tu vida, PARA; Te estará esperando cuando EMPIECES A HACER AQUELLAS COSAS QUE AMAS.
    Deja de analizarlo todo.
    Todas las emociones son bellas, cuando comas, APRECIA CADA BOCADO.
    Abre tu mente, brazos y corazón a cosas nuevas y a la gente, estamos unidos a pesar de ser diferentes.
    Pregunta a quien veas cual es su pasión y comparte tu sueño inspirador con ellos.
    VIAJA A MENUDO; Perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo.
    Algunas oportunidades sólo se presentan una vez, ¡APROVÉCHALAS!
    La vida trata acerca de la gente que encuentras y las cosas que creas con ellos, así que ¡SAL Y COMIENZA A CREAR!
    LA VIDA ES CORTA. Vive tus sueños y comparte tu pasión.”

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sergio.
      Me gustaría saber tu indicativo si lo tienes o en su caso con quién hablo, no responderé a más mensajes que vengan solo con un nombre, como hago con los que directamente son anónimos.

      De esas historias también tengo, y muchas y muy agradables… seguiré tu consejo y también, (como ya hago de vez en cuando), publicaré cosas positivas.

      El problema de que mis últimos post tengan ese poso negativo al que aludes, surge porque como ves, (ya que me sigues), de un tiempo a esta parte hay personas (en este mundillo de la Radioafición en general), que confunden las normas establecidas, su libertad de opinión y la crítica con el ataque personal, las injurias y las acciones más ruines para justificar su falta de razonamientos.

      En ocasiones hay que decir basta ante estos atropellos y libertinajes de algunos que se creen con el derecho a insultar y usar la radio de Aficionados como más les conviene a ellos, sin tener el más mínimo pudor ni educación, (como pasa en 7110MHz todos los días), otros que se saltan a la torera las normas más básicas a la hora de realizar un comunicado, (como pasa con aquellos que dicen estar en lugares donde no están y pretenden que los indicativos de sus Radio Clubs figuren en los LOGS de actividades para diplomas), y los peores, aquellos que siendo Aficionados se preocupan más de su propio ego, de alimentar polémicas y de atacar a colectivos de los que han sido expulsados precisamente por ser elementos probadamente dañinos.

      Los demás, (que somos la inmensa mayoría frente a un puñado), precisamente porque nadie va a venir desde fuera a hacerlo, debemos regularnos nosotros mismos.

      Esto no significa ser “policía” ni “guardia“, lo que no se puede hacer es mirar a otro lado cuando observamos malas prácticas en la radio sin intentar corregirlo. Esto no es patrimonio solo de una persona, si no de todos.
      El día en que alguien que haga un mal uso de las bandas sea señalado y corregido por todos, empezaremos a ir por el buen camino.
      Lo que pasa es que solo unos pocos nos atrevemos a levantar la voz, recibiendo a cambio linchamientos y toda clase de ataques personales, rastreros y sinsentido.

      En mi opinión, debemos intentar practicar la Afición siempre del mejor modo (ya que muchos nos escuchan y de nosotros depende que aprendan buenos o malos modales), y desde luego vigilar que no se pierda la seriedad que este hobby necesita si queremos tener un futuro. No todo vale.

      Algunos dicen que la seriedad es lo contrario que divertido, y no se dan cuenta de que lo contrario que divertido es aburrido.

      73

      Me gusta

Responder

