El Regreso de La Momia

momia

______________ o ______________

La bajeza moral del cobarde furibundo 
es tan inmensa, infinita y profunda
que no habrá tierra en el mundo
que cuando muera, su tumba cubrir pueda.

Miguel A. Ruano.

______________ o ______________

Intento no pisar a nadie en mi camino, y si alguna vez lo he hecho ha sido sin intención y siempre, por educado, he pedido el “perdón” requerido en estos casos, aunque tal pisotón fuese por las prisas y culpa de quién me adelantó.

Pero una cosa es la educación y otra callarse cuando le pisan a uno. Yo no me callo, nunca lo he hecho y nunca lo haré siempre que piense que tengo razón y nadie me demuestre que no es así con argumentos.

Digo todo esto porque he defendido y defiendo con todas sus consecuencias una Afición que amo, y siempre he sido vapuleado por ello por quienes no solo no tienen la razón, si no que la defienden a mamporrazos; insultando, vejando, mintiendo y hasta criticando las cosas buenas que ven en mí cuando no encuentran las malas.

Acepto la lucha, me defiendo y también se decir las cosas a la cara y creo que me expreso lo suficientemente bien como para enfrentarme verbalmente a cualquiera, por mucho que se llame así mismo “periodista“.

Es curioso, y no creo que sea casualidad. Acabo de publicar una entrada que habla de violencia de género y me encuentro con algo que les juro, jamás me hubiera imaginado;

Un anciano vejando a una mujer que podría ser su hija. Esa es la bajeza que relata el verso del inicio.

Tampoco creo que sea casualidad el hecho de que el foro en el que esta sabandija y otros de su especie vertían a su libre albedrío cualquier paja mental, haya sido cerrado precisamente por su juego sucio.

Imbéciles1Clipboard32

(El propietario del servidor, o mejor dicho SU ABOGADO, deja bien claro LO QUE NO SE PUEDE HACER)

Pues bien… no hace muchoel bueno de D. Gonzalo” sacaba pecho en ese basurero contra unos impresentables que con sus atributos masculinos en la mano, le indicaban a una mujer (a la mía), que se dedicara “a cuidar de las lentejas” porque esos mismos argumentos masculinos se les hacían demasiado cortos como para ponerlos a la altura de los tacones de mi señora.

Intentaba el viejo zorro de apropiarse de los sentimientos de indignación ajenos como si de un pellejo de oveja se tratara para ganarse así alguna conciencia despistada, pero después del ataque que supone lo que ha escrito en su web sobre mi esposa, deja bien claro que es un disfraz, pura fachada y que en realidad este saco de huesos es igual de machista y poco hombre que aquellos a los que afeaba…

Llegó a decir que “si él fuera Presidente de URE ya estarían expedientados y expulsados

“¡BIEN PEPE, BIEN!”

Hoy, “el bueno de D. Gonzalo” comete la misma maldad, prepotencia y ABUSO sobre una mujer,  que criticaba a los cobardes como él que hicieron lo propio en 7110MHz…

De este modo, agarrando sus arrugadas y secas gónadas mientras le gotean los orines del colgajo que le queda de lo que antes fuera virilidad, le dedica una entrada en su blog a mi mujer y la compara con Isabel La Católica y con La Gioconda.

Usa para mofarse de ella una imagen manipulada a la que le ha añadido un antifaz.

EC1YL

Una imagen con la que seguramente habrá intentado que el colgajo resucitara, y que también seguramente solo habrá conseguido manchar de orines sus zapatillas de felpa, (la famosa “regla de los cinco dedos”)

davila080415

El problema es que su “espadita” de 84 años es un quiero y no puedo y el empeño por muchas ganas que le ponga es una pérdida de tiempo…

¡OLVÍDELO!

Se que tengo una mujer que, sin menospreciar a las de los demás, está de muy buen ver, pero siga mi consejo, vaya buscando tierra para su tumba y deje de masturbarse, que ya no hay nada que rascar y solo conseguirá mear sangre.

EC1YL

EC1YL

Meterse con la familia de alguien porque uno NO ES CAPAZ de ponerse a su altura utilizando la razón, es de personas sin escrúpulos y de los peores rateros y sinvergüenzas.

Por cierto, sus hijos de usted… ¿que opinan de tener un padre así?

Podría dedicarle algún improperio, pero no vale usted la pena ni para la saliva de un escupitajo.

Adiós D. Gonzalo, tras su muerte sus amigos le recordarán siempre, lo malo es que la mayoría ya han muerto y los que usted cree sus “Amigos de Cincuentaypocos” le olvidarán en cuanto encuentren un sustituto.

PA-LO-K-A-KDAO

Esta foto (por ejemplo) la tituló un “amigo” suyo; “PA-LO-K-A-KDAO” es de hace algunos años, y aún se puede ver en el foro de URE, la misma URE en la que se ha hecho limpieza y se ha sacado la basura, empezando por usted mismo.

Quizás su vileza de hoy tenga sentido si pensamos que esta salida de casillas y cambio de criterio (antes defiende a EC1YL de machistas y ahora la ataca él) se deba a que ya quedó bien reflejado su culo al aire en esta otra entrada —–> TROPA

¿Se acuerda de esto?

DIETAS-MILLONARIAS

A sus coleguis de la Pandilla Basura que seguro estarán ya buscando otro zulo en el que seguir con sus patologías, solo darles un consejo:

Eist-Pack

PD.

Hemos colaborado (mi mujer y yo) varias veces con la Concellería da Muller del Exmo, Concello de Vilagarcía de Arousa, y hay buen “feeling” con sus responsables.

Quizás es el momento de hacerles una visita, hablar del tiempo que hace que no organizamos algo, y de paso, ver qué opinan de este vulgar ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: