Una Radio noble, altruista y comprometida

No hace mucho les contaba en mi entrada “Remer”(AQUÍ), cómo esta noble, altruista, solidaria y comprometida red de emergencias dependiente de Protección Civil, llevan al extremo la ya de por sí comprometida, solidaria, altruista y MUY noble Radioafición.

Les decía entonces que por desgracia, en todas las sociedades formadas por personas siempre hay elementos que enturbian todos esos valores a base de obviarlos obrando justamente al revés, con mezquindad, interés, egoísmo e ignorancia, y ponía como ejemplo a cierto miembro destacado de Remer en el País Vasco, que no tiene la preparación técnica ni la suficiente altura moral para ser de verdad uno de sus componentes.

Lo que les dejo a continuación es un clip que les ayudará a comprender el daño que conductas como la de esta persona hacen a Remer y también a esta Afición que ustedes y yo amamos.

Les invito a verlo antes de seguir leyendo;

Los Radioaficionados Españoles a la vanguardia de las Telecomunicaciones

 

Ahora que han visto el clip, es hora de que les diga que esta persona acaba de recibir de manos del Subdelegado del Gobierno en Bizkaia, el Excmo. Señor D. Ignacio Erice Apraiz, un diploma otorgado por sus 30 años de permanencia en el voluntariado, y que dentro de poco le será impuesto el Botón de Oro de URE que premia del mismo modo la permanencia en su sociedad durante 30 años, a pesar de no haber hecho nunca nada (que se sepa), por ninguna de las tres (ni por URE, ni por Remer, ni por la Radioafición), que no sea pisotear sus valores y regulaciones, como queda demostrado en el vídeo.

oro

Por otro lado diré, que en URE hay recién llegados que le dan mil vueltas a este señor, y que La Red Radio de Emergencias, REMER, es una red complementaria de la Red Radio de Mando de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, una organización de ámbito nacional, que en Bizkaia integra a 74 Radioaficionados, y que estoy seguro de que en realidad son 73 excelentes Radioaficionados y uno, que pese a llevar 30 años con ellos aún no sabe de qué va el asunto.

73.

 

PD. En el mismo acto se entregaron diplomas de “fidelidad” a voluntarios con una trayectoria de 4 años. Todos quedaron muy contentos con el suyo y ya lo exhiben con orgullo en su pared a las vistas.

3877-4-diploma-al-amigo-mas-simpatico

 

FUENTE:

http://www.20minutos.es/noticia/2410695/0/subdelegacion-gobierno-bizkaia-homenajea-voluntarios-red-radio-emergencias-remer/#xtor=AD-15&xts=467263

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: