La Ley del embudo

La Ley del embudo o cómo maltratar a las mujeres…

Primero te mofas de una de ellas por el mero hecho de ser la mujer de alguien que te ha tapado la boca varias veces (*) y luego colocas el texto de la legislación para que no se note que en realidad eres un machista de mierda.

embudo

(La imagen está modificada, lo que se ve en su web junto al texto legal, es una caricatura de EA1YO, pero no es menos cierto que antes ya había justificado la foto de mi mujer con el mismo cínico argumento, por cierto y dicho sea de paso, ella no es un cargo público, es solo mi señora esposa y la imagen fue publicada en su web, está tomada sin permiso de 500px.com, y tiene derechos de autor).

Cree el pobre hombre que sus “QRX´s” son obra de un periodista, y no sabe que solo quiénes las leen desde su cercanía fascistoide e interesada las tienen por verdaderas… los demás, aquellos que se asoman a la soez y chabacanería de su web y no tienen nada en común con semejante engendro, son lo suficientemente inteligentes como para tener su propio criterio después de comprobar como todo son mentiras, verdades a medias, manipulación y redacciónes fabricadas a base de un léxico deplorable basadas en fuentes inexistentes o creadas ex profeso para apoyar tesis conspiratorias.

“Yo no estuve en la Asamblea de URE, pero uno que conoce a otro que estuvo a punto de ir, me ha dicho que…” (viene a decir su última publicación).

Está muy bien, justificar un hecho que es mentira apoyándose en las supuestas palabras de alguien que tenemos que suponer, fue testigo de ese mismo hecho inexistente.

Quienes más pena me dan son los que aún le creen… pese a que entre ellos haya quienes estén obligados a hacerlo para justificarse así mismos.

 

lavado de cerebro

 

Este personaje autoritario, de ideas fascistas, aprovechado y cínico hasta decir “basta”, este octogenario prepotente (que ya me dirán cómo puede ser prepotente alguien en su propia impotencia),  este malcarado y maleducado que no duda en meterse con la familia de los demás ni con sus ideas políticas o religiosas o con su currículum profesional o su origen natal desde la cobardía de un teclado manchado por las babas que no puede controlar, esta criaturita de Dios, fue presidente de URE durante 17 años

Lo cual dice muchas cosas, pero ninguna buena.

73.

(*) Comentarios de EA1RF a entradas en este blog para entender por qué se mete con mi mujer en su podrida web;

https://ec1dj.wordpress.com/2015/03/09/lagrimas-de-cocodrilo/

https://ec1dj.wordpress.com/2015/03/09/balones-pero-de-oxigeno/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: