El silencio…

El silencio de quienes tienen la capacidad de dar noticias sobre CB y solo se publicitan a sí mismos.

Son incapaces de mencionar la actividad en Banda Ciudadana de otros, quizás porque se sienten mediocres frente a los demás y piensan que van a “perder protagonismo, solo se dedican a hacer autobombo de sus propias iniciativas y de las de “colegas” afines, aprovechando además los medios que les brindan desde URE para dar altavoz a su propio interés, a su propia vanidad.

Aunque peores son otros que solo se acuerdan de mi pequeño y modesto Radio Club para criticar por criticar, fijándose tan solo en el chiste que ilustra una publicación sobre una actividad próxima que busca unir la CB y las bandas de Aficionado…, esto último (que es lo importante a fin de cuentas), parece que les da igual.

Uno de los ofendidos por la imagen de abajo, tiene en su blog personal imágenes que insultan a otro compañero, que lejos de ser un chiste son puro odio, ridiculizámndolo con una sartén en la mano después de que este censurara su falta de respeto en el foro de URE por un montaje en el que vinculaba peligrosamente a URE con los atentados de Charlie Hebdo (ese es su sentido del humor), pero lo más divertido es que el colega ridiculizado por el primero, se pone de su parte en este caso para criticarnos… sí, es lo que parece.

Clipboard02

El chiste podrá hacer más o menos gracia, pero es solo eso, un chiste. No va contra nadie y solo busca la sonrisa para anunciar una actividad conjunta CB+HAM.

No importa. Seguimos apostando por la CB y la llevamos a todas nuestras actividades. Además;

Tenemos a diario QSO´s a través de los canales de la Banda Ciudadana usando “eQSO, charlas que van más allá de simples conversaciones y que intentan aclarar dudas a aquél que desea información y solicita ayuda para obtener su indicativo, y que han conseguido de hecho que varios colegas hoy tengan su indicativo (algunos son además socios de URE).

38713657_2104708832935410_1920565149769400320_n

Realizamos mensualmente una entrevista a alguien relacionado con la CB que luego publicamos en Internet, programa por el que han pasado enormes colegas como José María Yagüe de Museo CB, Manuel Aldaia de la Liga CB, Óscar del Nogal ex-vocal de CB de URE, José Antonio Ríos vocal de Emergencias de URE y fundador de EMCOM y José María Valladares del Radio Club A Pobra de Trives, que nos han dejado sus impresiones sobre la Banda Ciudadana.

Entrevistas en el aire

-También mensualmente tenemos “El Cuarto de las Chispas“, en el que gracias a EB7AA, la CB tiene un importante peso dentro del espacio de radio que se emite por emisoras comerciales en varios puntos de España.

el cuarto de las chispas

Es un trabajo que hacemos por la comunidad y que nos resulta de lo más placentero, a pesar de carecer del reconocimiento de quienes manejan el altavoz que tienen en la mano para dar a conocer lo que hacen por la CB no solo ellos, si no todos.

Menos mal que nos quedan las redes sociales como Facebook: https://www.facebook.com/EA1RCI WordPress: https://asorapa.wordpress.com/ el foro de URE: https://www.ure.es/foros/cb-27/cb-y-ham o Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL2rtvGB-D-7OBePW2ljZch11OQ5WGp1va

73-51, “chaito de guay” de 30MRDJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: