Tropa

logo_ure_w

Que URE tiene hoy por hoy una de las más trabajadoras y comprometidas directivas a lo largo de sus 60 años de historia, (sobre todo después de un pasado reciente que ha estado lleno de tristes y vergonzosas actuaciones), y que debemos agradecer a quienes están hoy al frente de la misma un buen número de mejoras que afectan a todo el colectivo (no solo a sus socios), es algo que ni siquiera pueden negar quienes critican sin razón la gestión actual.

Para aseverar lo que digo es necesario, además de conveniente, conocer qué es URE y sobre todo, qué fue y cómo se rigió en el pasado…

Oportunidades tiene el interesado para informarse, una de las más recomendables es la Revista que URE publica mensualmente, pues no es necesario ser socio para descargar un buen número de ellas, (excepto las 6 más recientes y las anteriores a 1983) y leer las editoriales y los comentarios que en ellas aparecen para hacerse una idea general. Internet, por cierto también es una buena herramienta para que los informadores interesados no nos manipulen.

El filósofo y político español Donoso Cortés ya decía muy acertadamente que “En lo pasado está la historia del futuro” y no son pocos aquellos humanistas, poetas y dirigentes… sabios en definitiva, que nos iluminan con sus palabras y nos muestran la importancia capital de saber quienes somos y de dónde venimos para conocer y dirigir nuestro futuro;

Ni el pasado ha muerto ni está el mañana,ni el ayer escrito“. Antonio Machado
Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado“. Miguel de Unamuno.
No dejéis el pasado como pasado, porque pondréis en riesgo vuestro futuro“.
Winston Churchill

Sepa el lector (quienes siguen el devenir actual de URE ya lo saben), que existe un manojo de individuos, capitaneados por personas tóxicas y manipuladoras que hoy, a su pesar, ya no forman parte de la Asociación y que mientras eran socios, se afanaban y trabajaban a diario por torpedear el trabajo de los demás, en especial el de la Dirección de URE, la misma a la que ellos mismos atribuyen “cosas buenas“, esos logros que no pueden criticar porque se pondrían en contra del resto de la Comunidad, colectivo que ha visto beneficios importantes en los últimos años gracias al esfuerzo de los socios de URE regidos por su actual Junta Directiva, empezando por su Presidente, EA1YO, quién pasará a la historia de URE como uno de los grandes.

paradj

Como tengo el deshonor de aparecer enlazado en la portada del nido de víboras de ese engendro de foro cuyo nombre por sí solo ya es un insulto en toda regla, y además sufro los golpes bajos y traicioneros que me regalan, pero también tengo amigos que me ayudan a estar al día, hoy les traigo algunas capturas de pantalla que muestran como estos cobardes del teclado grasiento de odio y quemado de ácido, se apresuran a borrar todo aquello que no les interesa que se sepa.

Todo lo que en la SECTA no te dejan decir

Así reza su cabecera después de llamar INEPTOS a quienes nos representan al resto de socios y a quienes debemos un buen número de mejoras en nuestra actividad (ellos incluidos) sin olvidar que en URE lo que nunca se podría hacer (y por eso alguno ha sido expulsado) es insultar y vejar a quién no está de acuerdo con las ideas propias.

Así juegan como niños a “la guerra de papá” aplicando el todo vale (contra los demás, pero no contra ellos), y las técnicas fascistas más descaradas y propagandísticas, que si resultan dañinas por suerte lo son cada vez menos gracias a lo descarado con el que las practican y a lo increíble de sus argumentos.

No les gusta que les contradigan y que les desmonten con argumentos las patrañas que inventan.

Prueba de ello son mensajes borrados como este.

(Pinchar sobre cada imagen para leer)

paradj (4)paradj (2)paradj (3)

Era este mensaje una respuesta a un hilo en el que acusan a la Junta Directiva actual de hacer negocios turbios con “IberRadio” (la Feria de las Telecomunicaciones que se celebrará a primeros de mes en Parla), basándose solo en suposiciones y como digo, esta entrada desapareció de la PICOTA a los pocos minutos de ser escrita, pero aprovechando la publicidad que me hacen y gracias a los reflejos de quién les lee “la cartilla” puedo yo publicarla aquí y mostrarla ante ustedes tal cual, para que saquen sus propias conclusiones.

632

Después de eliminar este y otros post que les dejan en muy mal lugar y que descubren su juego sucio, la bienvenida que dan ahora cada vez que alguien se registra en el estercolero, es digna de ser enmarcada y podría ser contestada punto por punto.

Bueno, ¡qué narices!

paradj (1)
Una vez enmarcado como se merece, pasemos a analizar lo que dice;

Primero cabe destacar el que a esta verdulería se le llame “foro” es elevarlo a un nivel que no tiene.

Un foro se crea para el debate. En este sitio NO EXISTE tal, si no que más bien es un lugar para el escarnio, la burla y el linchamiento público y gratuito, por lo que le es mucho más adecuado denominarlo PICOTA, sitio que se encargó de promocionar la Santa Inquisición que tantas similitudes ideológicas tiene con el tal “Chacho” y sus acólitos.

Este caudillo, marioneta auto consentida y sostenida por quienes de verdad mueven sus hilos, (Los “4 Fantásticos”) dice;

Este Foro no se ha creado en contra de URE, está para criticar a sus directivos, derecho PROHIBIDO en URE“.

De sus palabras se desprende la verdadera intención de la PICOTA montada en la red, y para ello miente cuando dice que en URE está prohibido hacer crítica, pues si la crítica se realiza de acuerdo a la educación y el respeto tiene cabida, lo que en URE, al igual que en otros lugares serios no se permite, es el insulto y el ataque personal, algo lógico que cualquier ser humano culto y educado entiende, pero son estas dos virtudes justo lo que ellos (quienes escriben allí con vejaciones, insultos e infamias) no han tenido nunca, razón más que justificada para su expulsión de URE.

Dice que el vergonzoso lugar no se ha creado para hacer daño a URE, y sin embargo, precisamente por su falta de rigor y de seriedad, EL DAÑO QUE ESTOS INDIVIDUOS HACEN A URE CON ESTE SITIO es como la leyenda de la medalla del Día de La Madre… “Hoy más que ayer pero menos que mañana

Su “portavoz” admite su propia indecencia y no se ruboriza cuando admite que hay cosas que la actual Directiva hacen bien (por ejemplo; gracias a URE tenemos hoy nuevas frecuencias y se cuenta con nosotros como colectivo al redactar leyes que nos afectan), pero a renglón seguido argumenta que solo unos pocos (como yo, por ejemplo), ensalzan esos logros, y va más lejos aún cuando insinúa que son batallas ganadas por otros

¡Claro! hay cosas que se han conseguido gracias a ELLOS y su forma de escribir aporreando un teclado mientras el sudor les cae por las axilas ante el esfuerzo.

La cobardía tiene la capacidad de convertir los atributos de la hombría en quistes llenos de envidia.

Sabemos que hacen cosas bien, pero para eso ya están los Palmeros para recordárselo mil y una vez, aunque creemos que puede ser aburrido repetir siempre lo mismo, ya que muchas medallas atribuidas no son fruto de su iniciativa“.

(NOTA; En otro orden de cosas, haría bien este “Mu-Chacho” en aprender a redactar correctamente lo que quiere decir, pues si no acaba por mezclar conceptos que nada tienen de común entre sí. Atribuirse medallas que no le corresponden a uno puede ser de persona ruin, aprovechada y malvada, cualidades que son muy feas, pero que nada tiene que ver con el aburrimiento).

El despropósito continúa y dice;

Te agradeceríamos que en este Foro no toques temas de URE del pasado, eso tuvo su arreglo, o no, en su correspondiente Asamblea, y han sido harto tratados en el otro foro con la excusa de “mirar hacia adelante” los hay con tortícolis y no deja labrar camino hacia donde se pretende con los pocos recursos que van quedando. Si quieres hablar de temas del pasado te aconsejamos retornes al de URE y siempre tendrás adeptos que te den la razón“.

MAGISTRAL la primera frase;

no toques temas de URE del pasado, eso tuvo su arreglo, o no

Ni siquiera la voy a comentar.

Sí que cabe decir que como quedó claro al inicio de esta entrada, el pasado es el origen de todo, aplicándolo a URE es además de rigor decir que el PRESENTE se lo debemos a todos y sería mucho mejor si no hubiéramos tenido en URE gentuza que se llevó el dinero de los socios y vivió años atrás a expensas de una masa social anestesiada e ignorante, que convertía las Asambleas Generales en pantomimas en las que se arreglaban (“o no”) las tropelías de aquellos, en algo más parecido muchas veces a una mala Amnistía.

Pretender además que la actual Junta Directiva se parece a sus predecesoras, y CENSURAR a quién habla en su propio terreno de los despilfarros y las vergüenzas del pasado (sobre todo cuando entre ellos hay quién debería estar callado y dedicarse a otros menesteres antes que criticar a nadie por lo que él mismo hizo), es sencillamente FASCISMO en estado puro.

A continuación exige talante a quienes se registran por primera vez en este inmundo lugar (formalismos que ellos mismos no tienen), y dice;

Se lo más cortés posible para con los demás“.

Para terminar su mensaje de bienvenida, advierte;

“Si por cualquier cosa eres moderado (será dificil), recapacita, y si no lo entiendes mal vamos. Je je je. pero sobre todo no te lo tomes a mal, es por el bien de todos ¿ok?”

Imaginemos la escena; Un secuestrador tiene a su víctima agarrada por la espalda y mantiene un cuchillo en su garganta mientras susurra:

“Por el bien de todos pórtate bien, no nos lleves la contraria y no te pasará nada”

Final apoteósico y en mayúsculas:

INTENTEMOS SER MEJORES QUE AQUELLOS A LOS QUE CRITICAS

Da por sentado que quién se acaba de registrar, (destinatario del texto), lo hace para criticar a URE y se nota por la forma en que mezcla la tercera persona del plural con la segunda del singular en la misma frase, un cargo de consciencia que refleja el inconsciente.

Y el pasado volvió, inevitablemente“.
Javier Cercas.

Para acabar una frase de alguien cercano a las ideas de estos iluminados, una que les describe a la perfección, solo hay que cambiar “ESPAÑOLES” por “UREANOS“:

Hitler-picachu

Considerados como tropa, los españoles (UREANOS) son una banda de andrajosos
Adolf Hitler.

“Fin de la cita”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: